Marvel vs Capcom: Infinite está llegando en 2017

Marvel vs. Capcom: Infinite fue revelado hoy durante y saldrá a finales del próximo año.

Los rumores comenzaron a circular a principios de esta semana que Capcom revelaría el último juego en su serie de lucha cruzada en la PlayStation Experience de este fin de semana. Este es el trailer:

Han pasado poco más de cinco años desde que se lanzó el último juego de Marvel vs. Capcom. Marvel vs Capcom 3 salió en 2011 para Xbox 360 y PS3. Sony reveló que la última edición que lo siguió más tarde ese año está disponible de nuevo exclusivamente en PS4 a partir de hoy. La jugabilidad para el nuevo juego será revelada durante el torneo Street Fighter V de esta noche.

De acuerdo con el Blog de PlayStation, el juego incluirá, entre otras cosas, “single player Arcade, Formación y Misión modos, un visualmente impresionante e inmersiva modo de historia cinematográfica pondrá a los jugadores en el centro de ambos universos a medida que luchan por la supremacía contra fuerzas poderosas Y un nuevo villano. ”

La licencia de Capcom para los personajes de Marvel expiró en 2013, sin embargo, lo que significa que los juegos dejaron de recibir actualizaciones dentro de un par de años de lanzamiento. Ultimate Marvel vs Capcom 3 y Marvel vs Capcom 2 fueron sacados de PSN y Xbox Live como resultado.

Pero mientras que esos juegos ofrecieron a personajes de X-Men como Wolverine y Magneto, es probable que el nuevo juego se centre más en héroes populares en el universo cinematográfico actual de Marvel como Ant-Man y la tripulación de Guardians of the Galaxy. Después de todo, el nombre mismo lo vincula con las próximas películas de Avengers: Infinity Wars de Marvel.

La serie tuvo su comienzo en PlayStation con el puerto de consola de X-Men vs. Street Fighter en 1998, y esta sería la primera entrada para no incluir a todos los mutantes favoritos. Esto llevó a mucha especulación sobre cómo su ausencia afectaría la escena competitiva del juego. Marvel vs Capcom 3 ha sido un pilar en los torneos de juego de lucha como Evo desde hace varios años. De cualquier manera, este tipo en la esquina superior derecha es PUMPED:
Marvel vs. Capcom: Infinite será el octavo juego de la serie. Una lista más completa de las características del próximo juego son las siguientes:

Reborn Rivalries: Los universos chocan una vez más en este nuevo choque de crossover para las edades, donde los jugadores seleccionan a sus personajes favoritos de Marvel y Capcom y se involucran en batallas accesibles y llenas de acción.

Poder infinito: sacado de la tradición clásica de la maravilla, las piedras infinitas únicas y cambiantes del juego se pueden poner en las estrategias de los jugadores como manera de influenciar el resultado de la batalla. Cada Piedra Infinita proporciona una ventaja única al jugador y representa un aspecto diferente del universo: poder, espacio, tiempo, realidad, alma y mente.

Héroes icónicos: Elige entre una lista diversa de personajes favoritos de los fans extraídos de los universos Marvel y Capcom, incluyendo Iron Man y Captain America del lado de Marvel, y Ryu y Mega Man X de Capcom. Muchos personajes más jugables serán revelados en el futuro.

Historia cinematográfica: Los héroes y los villanos luchan por la supremacía en una lucha intemporal ambientada en los universos Marvel y Capcom. El argumento original responde a las preguntas con respecto al nuevo choque y permite a los jugadores entrar en los zapatos de los personajes clásicos de ambos lados, ya que la guerra contra las fuerzas poderosas en un intento de derrotar a un nuevo villano.

Contenido accesible para un solo jugador: Además de la experiencia cinematográfica de la historia, los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades en una variedad de modos accesibles para un solo jugador, incluyendo modos de entrenamiento, misión y arcade.

Vastas funciones multijugador: Robustos modos en línea y contenido incluyendo partidos clasificados y casuales, tablas de clasificación globales y lobbies en línea con el modo de espectador profundizan la experiencia general.

Gráficos: Unreal Engine 4 tecnología empuja las imágenes cinematográficas y de próxima generación realismo en una nueva era.