Snoop Dogg confirmado para Electric Paradise.

“El astro del rap” compartirá tarima con una amplia cartelera de artistas que serán develados paulatinamente.

 

Se acerca la tercera edición del festival de música electronica “Electric Paradise” y los artistas invitados ya están siendo anunciados.

A través de la cuenta oficial de Instagram del festival, con una imagen del artista la directiva del evento anunció al rapero Snoop Dogg como el primero en componer la cartelera que será anunciada paulatinamente durante los próximos días.

En su tercera edición, que será realizada el próximo 17 de diciembre en Cap Cana, el festival ha evolucionado de ser solo de música electrónica a abarcar diversos géneros musicales del mundo, según un comunicado de prensa enviado al LISTÍN DIARIO.

“Al igual que en la última edición, estamos mezclando géneros como el Pop, EDM, Tech House, Indie y Deep House pero esta vez decidimos agregar Rap, Gangsta, Hip Hop y Reggae para llevarlo a otro nivel”, explicó Cynthia Carrasco, Gerente de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana.

Snoop Dogg regresa a República Dominicana luego de 3 años de pisar estos escenarios para interpretar éxitos como “Drop it like it’s hot”, “What’s my name” y “Gin and juice”.

“Esto es solo el principio. Durante los próximos días estaremos anunciando los 20 artistas restantes que convertirán este “line up” en el más impactante de la historia de este evento”, agregó  Carrasco.

El festival regresa este año con tres escenarios simultáneos, dónde en cada uno se podrán vivir experiencias memorables, fusionando la buena música, el arte, el diseño y la tecnología.