Los San Francisco Giants avanzan a la postemporada.

Los San Francisco Giants otra vez, avanzan a la postemporada.

san-francisco-giantsLos ganadores de títulos de Serie Mundial en 2010, 2012 y 2014 se convirtió en el último equipo de la Liga Nacional para entrar en la danza 2016 postemporada con una victoria de 7-1 sobre los Dodgers de Los Angeles rivales.

el estado de comodín de los Gigantes no debe considerarse como un obstáculo. Ellos ganaron el título de 2014, como una entrada de comodín y se abrirán los playoffs de este año con un juego de comodín en Nueva York el miércoles contra los Mets.

Los Gigantes tuvieron el mejor récord en el béisbol en el Juego de las Estrellas, pero tropezó en la segunda mitad a causa de un delito inconsistente y un bullpen oprimidos. Sin embargo, una barrida de tres juegos de los Dodgers en el último fin de semana de la temporada fue suficiente para abrir la puerta de la segunda fase.

Matt Moore y los Gigantes vencieron a los Dodgers 7-1 para convertirse en el último equipo de la Liga Nacional para entrar en la post-temporada de 2016. Neville E. Guardia-USA Today Sports

Los Gigantes de manifiesto una debilidad importante Dodgers iniciando tres lanzadores zurdos en tres juegos finales de la temporada. Madison Bumgarner fue el lanzador ganador viernes novato Ty Blach derrotado Clayton Kershaw el sábado, y Matt Moore remató la faena Domingo, renunciando a una carrera y tres hits en ocho entradas.

Los Gigantes superaron a los Dodge
rs 19-4 en la serie de tres juegos y llevará a un impulso en su enfrentamiento con los Mets. Los Dodgers abrir la Serie Divisional el viernes a Washington de haber perdido cinco de sus últimos seis partidos después de ganar su cuarto título consecutivo de la División Oeste el domingo pasado.

Buster Posey lideró la ofensiva de los Gigantes con tres carreras impulsadas el domingo, consiguiendo la ofensiva en marcha temprano con un sencillo de dos carreras en la primera entrada. Se añadió un sencillo productor en la segunda entrada.

Abridor de los Dodgers Kenta Maeda, quien recibió un bono de $ 1,5 millones para hacer su inicio número 32, renunció a todas las cinco carreras en las primeras dos entradas. Se fue a sólo 2 2/3 entradas en su tuneup final antes de los playoffs, renunciar a sus cinco carreras y nueve hits y dos bases por bolas.