Draft de fantasia de la NBA 2016-17

Analistas de ESPN completaron su primer draft de fantasía de 2016-17, a 10 equipo de instalación estándar. Aquí están sus picos y algunos análisis de las selecciones.

Los jugadores que deben evitarse en los borradores de baloncesto de fantasía

¿Qué jugadores en caso de que se mantenga alejado de todo en esta temporada de baloncesto de fantasía? Nuestro grupo de expertos se reunió para romper sus selecciones.

La pérdida de Middleton en la fantasía de esta temporada también se adelgaza las dos posiciones que califica a, la posición de escolta y alero pequeño, por lo que jugadores como Carmelo Anthony, Nicolas Batum, DeMar DeRozan, Evan Fournier y Trevor Ariza más valioso en ese rango 30-50 del proyecto .

A medida que avanzamos hacia el futuro, con la temporada regular de la NBA fijado a la punta fuera el 25 de octubre, aquí están algunos de los otros grandes cambios en la clasificación de baloncesto de fantasía ESPN desde nuestra última actualización el 1 de septiembre.

1466723139_979623_1466723242_noticia_normalusa-buddy-hield-brandon-ingram-ben-simmons

La incertidumbre con Chris Bosh: Ya clasificado Bosh bastante bajos en nuestras clasificaciones anteriores, poniéndolo en el No. 120, pero se le cae al No. 160 tras la noticia de su fallido físico con Miami. El presidente del Heat, Pat Riley, que ya salió y dijo que el equipo considera que la carrera de Bosh con Miami como terminado. Si Bosh se jugará de nuevo para otro equipo queda por ver, pero en este momento hay una posibilidad muy real de que sus recurrentes problemas de coágulos de sangre en los últimos años podrían mantener los 32 años de edad, fuera de la cancha para el bien.

 

La situación de Jrue Holiday: Poco después de nuestro último ranking salieron, que fijó vacaciones N ° 53 global, el base de Nueva Orleans anunció que iba a perderse el inicio de la temporada para estar con su esposa, Lauren, que se enfrenta a una cirugía cerebral. “Mi familia está antes de baloncesto,” Holiday dijo a The Times-Picayune. “Obviamente estoy bendecido para jugar a este juego y estar en la posición que me encuentro, pero mi mujer es lo más importante en el mundo para mí. Ella está antes que cualquier otra cosa.” Lauren ya ha dado a luz a una niña sana, lo cual es una gran noticia, pero ahora debe prepararse para la cirugía para extirpar un tumor. Nos ella y toda la familia de vacaciones deseamos lo mejor a lo largo de este tiempo difícil.