Twitter en venta.

“Él no está ocupado naciendo está ocupado muriendo.”

Bob Dylan escribió eso. Es una línea de “Está bien, Ma (I Sólo estoy sangrando”, un tema en el álbum de 1965 “Bringing It All Back Home.” Eso es correcto, mientras que estaba escuchando de Herman Hermits Bob Dylan estaba revolucionando la composición. A finales del año en que triunfó con “Like a Rolling Stone”, que no sólo contenía sus Sonrisa sarcástica letras y órgano de al Kooper, pero duró más de seis minutos cuando cancioncillas AM de radio rara vez se rompieron tres.

Bob Dylan era una convención revolucionaria, romper. Uno de los mejores y más brillantes, que había sido inspirado por la música popular y se torció el pasado en algo completamente nuevo. Él tenía algo que decir, y se negó a ser embalsamado, viviendo en el pasado. apogeo de Pete Seeger ya estaba detrás de él. Dylan se hizo eléctrico y se fue todo el mundo.

Twitter se convirtió moribunda. Se capturó el espíritu de la época y se negó a innovar. Algo así como todas aquellas bandas de los Beatles y Dylan apartó de la lista pop. Había algo allí, pero los viejos actos no sabía cómo reconstituir los elementos para seguir adelante. Tech se trata de empujar hacia adelante, es lo que has hecho por mí últimamente. ¿Cómo la música se convierta en todo lo contrario?

Marc Benioff quiere Twitter para los datos, y las oportunidades de servicio al cliente. Algo así como un asistente de A & R chico que quiere despojar lo que no funciona y hacer hincapié en lo que hace. Mientras tanto, los fundamentos son la esencia. El tesoro de información generada por cada uno y todos los días.

servicios de música generar dicha información. Y los iniciados lo utilizan cada vez más. Pero aún no es suficiente. Mientras tanto, los usuarios se toman el sol en la gloria de Spotify “Descubre semanal”, “Release Radar” y “Daily Mix”, todos, todas las necesidades de llenado de datos generados no sabíamos que teníamos. Tienes que golpear ‘em con el Hein, rápido y furioso, cuando menos se lo esperan. Esa fue la magia de Steve Jobs, que tienes que comprar lo que no se podía concebir previamente, y siguió subiendo la apuesta con nuevos productos de software, la mayoría de los cuales estaban libres, desde iTunes a iPhoto para …

Hemos tenido dos grandes trastornos en el negocio de la música. Uno de ellos era el rock clásico y el otro era MTV. Tanto sacó no sólo los aficionados, pero los creadores. Pero de alguna manera el negocio se ha convertido en calcificado, protegiendo lo que una vez fue a diferencia de lo que podría ser.

Los artistas no pueden dejar de putear su queso se ha movido. Si fueran de Oracle, que recibirían Salesforce cerrado. Sí, Marc Benioff corre Salesforce. Su revelación fue poner el software en línea, en la nube, en comparación con el viejo modelo de tener servidores en el interior del edificio. Esto no es diferente del paso de la física para la transmisión. Alguien se le ocurre una manera nueva, más eficiente de distribución y … el dinero inteligente va junto con él, el dinero tonto se queda atrás.

Pero el dinero tonto rige el negocio de la música. ¿Qué cree que el cambio es un anatema. La gran crisis del vino y los sellos discográficos recortar. En lugar de liberar más material, experimentando, porque los costos eran tan bajos, se pusieron a salvo, lo que publican muy poco y suena igual que lo que había antes. Solo trata de la venta de un acto de radio no amigable con una etiqueta de registro, no se puede hacer, a menos que venga con una base de fans ya establecida.

Jack Dorsey estaba casada con el pasado, nadie podía meterse con su bebé. Es por eso que los actos viejos son reemplazados por otros nuevos. Se necesita una hoja de papel en blanco, debe ver las cosas de manera diferente. Al igual que cualquier acto sin golpea el zumbido en Twitter se desvaneció, y ahora está a la venta.

Ahora hay un factor de roll-up aquí. Lo que parecía independiente es a menudo mejor como parte de un conglomerado, donde la sinergia puede transpirar. Spotify no debe ser una empresa independiente. No porque no se puede ganar dinero, sino porque no puede obtener beneficios económicos de sus datos, así como una entidad más grande pudo.

Y Pandora ha chocado contra un muro.

Y iHeart se acaba de ponerse al día.

Música y Apple sigue habiendo comido su almuerzo. Si bien es la fijación de su interfaz, Spotify se está ejecutando círculos alrededor de ella con su utilización de los datos. Apple cree el gran kahuna nunca falla, debido a la escala, pero esa no es la historia de Silicon Valley.

Entonces, ¿qué es un niño pobre que hacer?

Nadie en una etiqueta tendrá un riesgo, porque nadie tiene ningún derecho de propiedad, son todos los empleados que tienen miedo de perder sus puestos de trabajo. Esta no es la hierba y Jerry permitiendo a los campos en barbecho para que puedan cosechar enormes recompensas en el futuro.

Y los mejores y los más brillantes ver pocas oportunidades. ¿Quién quiere un trabajo sin la movilidad ascendente en lo que no se puede hacer esa cantidad de dinero? Y los actos no proporcionan consejo. Son todas las marcas que buscan vender sus activos a corporaciones. Que sólo atrae a los que no tienen.

Pero hay una revolución sucediendo en la música. Es la lista superior.

La radio está muriendo. Por favor abrazar esta verdad, que es el único camino a seguir. Olvidar la campaña de desinformación de los jugadores habituales. Estaciones quieren hacer dinero y etiquetas como el control. Pero en línea, en el gráfico de Spotify, puede pasar cualquier cosa.

Y “Billboard” ni siquiera puede codificarlo. Debido a que todavía está contando las ventas y diciendo una pista transmitido varias veces es un álbum, ¿eh? Tech se trata de borrón y cuenta nueva, y la música es tecnología, nunca olvidar que, avanzar hacia el futuro.

éxitos de radio se construyen más lentamente que nunca. A menos que seas una súper estrella, podría tomar un año o más para abrirse paso.

Pero no en Spotify.

Y es sólo alrededor de Spotify, ya que Spotify tiene, con mucho, la mayor cuota de mercado y por lo tanto de sus datos es pública. Se puede ver lo que la gente está jugando y cuánto se transmite un golpe, todo el mundo puede ver esto! Lo que quiero de Manzana La música no es exclusivas, pero los datos, lo que está sucediendo detrás de la cortina? Sin embargo, la empresa siempre ha sido reservado y Jimmy Iovine le gusta trabajar detrás de las escenas y es una mala solución para el presente y futuro.

No era raro para un ventilador de poseer Sí, Ry Cooder, Little Feat y álbumes Doobie Brothers a principios de los años setenta. Junto con Linda Ronstadt y James Taylor. Estos actos sonaban en nada, lo que atraía a la gente a ellos fue su negativa a jugar a lo seguro, que eran todos los límites de prueba todo el tiempo. Era nuevo y emocionante, todo el mundo era un fanático de la música.

Esos días necesitan volver.

Se inicia con la música.

Por supuesto, los niños de cara fresca apoyados por los viejos profesionales tienen un lugar en el mercado. Este siempre ha sido el caso. ¿Puede usted decir “New Kids On The Block”?

Pero ahora incluso el Weeknd, nuestro acto más cacareado, colabora con Max Martin. Y eso es sólo triste.

Uno tiene que pagar sus cuotas. Y no se quejan. Y su manera de salir es a través del arte. Y ahora, más que nunca, la competencia es feroz. Usted no sólo está compitiendo en contra de productos, usted está compitiendo en contra de la historia de la música grabada, al alcance de todos, de forma gratuita!

Si usted tiene una mala voz debe ser un letrista increíble.

O salir del camino. Nosotros no necesitamos. Usted puede hacer su música, pero no espere a ser rico y famoso, que está estorbando el canal, eres un Zune en la era de los iPods.

Y estamos buscando avances. Unas pocas almas valientes que están dispuestos a tomar el camino no trillado, inspirados por lo que una vez fue a hacer algo nuevo.

Y necesitamos las etiquetas para su comercialización, a asumir riesgos, que es su única forma de avanzar. Han utilizaron sus catálogos para imponerse en el presente, pero que no se trasladarán hacia el futuro.

Y comienza con las grabaciones. Los promotores pueden aprovechar la demanda, pero no construirlo, a menos que seas un artista fenomenal, y eso es raro desde el principio.

Tenemos que tirar toda la población junto con nosotros. Y haremos esto lanzando el viejo libro de reglas y la toma de riesgos, que se ha convertido en un anatema para toda la industria.

Solíamos tener un sonido nuevo cada tres años, acabando con la edad. Grunge eviscerado cintas para el pelo. Sin embargo, durante los últimos quince años ha sido esencialmente la misma cosa. ¿No te aburres de comer la misma comida durante una década y media?

Sin embargo, los de adentro no pueden verlo. Ellos viven para la música, creen que tienen derecho.

Es por eso que la interrupción siempre viene de fuera.

Quiero más interrupciones. Spotify es una buena cosa, que crea nuevas oportunidades. Y si usted no cree esto …

Eres parte del problema, no parte de la solución.

Tags: