Principios de sustancias en los adolescentes Uso Tratamiento del desorden: Una guía con base científica.

¿Cómo los adolescentes se vuelven adictos a las drogas, y qué factores aumentan el riesgo?

 

La adicción se produce cuando el uso repetido de drogas cambia cómo funciona el cerebro de una persona con el tiempo. La transición de voluntario para el uso compulsivo de drogas refleja los cambios en los centros de recompensa de inhibición y naturales del cerebro que mantienen a una persona de ejercer control sobre el impulso de usar drogas, incluso cuando hay consecuencias negativas-la característica definitoria de la adicción.

Algunas personas son más vulnerables a este proceso que otros, debido a una serie de posibles factores de riesgo. primeras experiencias de vida estresantes, como ser abusados o que sufren otras formas de trauma son un factor de riesgo importante. Los adolescentes con una historia de abuso físico y / o sexual son más propensos a ser diagnosticados con el consumo de sustancias disorders.

Muchos otros factores de riesgo, incluida la vulnerabilidad genética, la exposición prenatal al alcohol u otras drogas, la falta de supervisión o vigilancia de los padres, y la asociación con compañeros que consumen drogas también juegan un importante role.31 Al mismo tiempo, una amplia gama de influencias genéticas y ambientales que promueven fuerte desarrollo psicosocial y la resistencia puede trabajar para equilibrar o contrarrestar los factores de riesgo, por lo que es en última instancia, difícil de predecir qué individuos desarrollarán trastornos por uso de sustancias y cuáles no.