Historia Lista de reproducción.

La primera vez que construimos avance automático que queríamos para que sea más fácil de ponerse al día con sus amigos jugando todas sus historias en las actualizaciones recientes de back-to-back.

Por desgracia, este cambio hizo imposible para elegir individualmente qué historia que quiere ver. A veces sólo queremos ver lo que nuestros amigos cercanos o familiares son hasta – no todos nuestros amigos – y el avance automático evite que entren.

A partir de hoy para seleccionar Snapchatters en nuestra comunidad Android y lanzará pronto en todo todo el Android y el IOS, la función de avance automático será eliminado para darle el control de su experiencia de visualización historia una vez más!

Simplemente pulse sobre una historia para poder verla. Nosotros no avanzará automáticamente a la siguiente historia en las actualizaciones recientes.

No hemos renunciado por completo en esta idea de hacer que sea más fácil para ponerse al día con amigos – por lo que tomó lo que aprendimos de avance automático y construido Historia Lista de reproducción.

Historia Lista de reproducción es una forma sencilla de seleccionar las historias que desea ver y sin problemas a ver la pantalla completa en el orden en que los seleccionó.

Toque en la miniatura historia a la izquierda del nombre de su amigo para agregar su historia a su lista de reproducción. Golpear el botón de reproducción en la parte inferior de la pantalla para ver!

Tags: